Viernes, 26 de Abril de 2024
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Los asesores reconocen ventajas de los Informes Comerciales de Infocif

Los asesores reconocen ventajas de los Informes Comerciales de Infocif

Los informes comerciales de Infocif aportan a sus clientes tres grandes factores: fidelidad, clientes nuevos y hacer negocios seguros.

¿Qué puedes aportar a tus clientes con estos informes?

  • Fiabilidad. Son elaborados por especialistas en análisis de riesgo.
  • Identificar el riesgo y probabilidad de impago.
  • Mejorar su solvencia, liquidez y balances.
  • Anticiparse y tener siempre bajo control cualquier cambio.
  • Seguimiento de las empresas de interés.

El valor añadido de los Informes Comerciales

A través de estos informes, los asesores de empresas puede conseguir llegar a sus clientes aportándoles un valor añadido:

  • Les ayudarán a no tener impagados.
  • Pueden decidir dónde crecer y cuánto vender.
  • Les facilita identificar oportunidades y nuevos nichos de mercado.
  • Les dan acceso a financiación.
  • Pueden establecer una política de precios según el riesgo de impago del cliente.

¿Cómo pueden ayudarte a crecer?

El director de Infocif ha hecho especial hincapié en tres beneficios principales para las empresas a la hora de trabajar con Infocif:

  1. Presencia en el canal online a través de Infocif, con noticias y catálogos de productos.
  2. Posicionamiento por encima de la competencia
  3. Máxima visibilidad para su empresa y sus clientes

Los informes de riesgo, seguridad para tu negocio

Para garantizar que las empresas realizan negocios seguros, se han presentado también los Informes de riesgo de Infocif, destacando como prioridad que son los únicos que ofrecen un compromiso de financiación.

¿Qué ventajas aportan?

  • Disponer de un Informe en el que se refleja información mercantil, financiera y de crédito de gran valor estratégico y elaborado por expertos analistas explicado de forma sencilla y comprensible, «siempre actualizados e investigados».
  • Conocer de antemano las posibles incidencias.
  • Evitar impagados.
  • Asegurar la cartera habitual de clientes.
  • Potenciar su cartera actual de clientes y de nueva prospección.
  • Adoptar la política de precios más adecuada en función del riesgo comercial.
  • Vigilar a sus competidores y elegir mejor a sus proveedores

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