Pretenden ser un despacho de referencia para sus clientes

Asesoramiento y consultoría global para empresas de Daxa Iniciatives

Daxa Iniciatives es una empresa que ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría global para empresas y autónomos. “Nuestro servicio integral ofrece a nuestros clientes todos los servicios que precisan en las distintas etapas de su negocio”, explica David Hernández, administrador del negocio. 

Pretenden ser un despacho de referencia para sus clientes Daxa Iniciatives ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría global para empresas y autónomos
  • linkedin
  • google+

El objetivo de Daxa Iniciatives es “ser un despacho de referencia para nuestros clientes, ofreciendo todos los servicios que precisan para desarrollar su actividad empresarial con la máxima eficacia, y de acuerdo a sus necesidades”, apunta Hernández.

Se trata de una empresa de carácter familiar “donde evolucionamos a la idea de ofrecer un servicio mucho más completo en todos los aspectos de la empresa”, comenta el gerente. De hecho, creen firmemente que el empresario y el emprendedor “deben tener apoyo de un equipo de profesionales que les atienda de forma personalizada para que estudien su caso y encuentren la mejor solución ajustándose a su presupuesto”.

El perfil de sus clientes son pequeñas y medianas empresas, así como profesionales autónomos, aunque también apuestan por el perfil emprendedor. La mayoría de ellos, demandan servicios presenciales de consultoría contable, fiscal y laboral.

¿Qué aportan frente a la competencia? David apela al trato personal y cercano como punto diferencial frente a la competencia, “consiguiendo de esta forma una relación más estrecha con nuestros clientes, que nos permite orientar y asesorar de una forma más óptima”, asegura.

Las claves del éxito de Daxa Iniciatives residen en la cercanía, la flexibilidad y un servicio multidisciplinar.