Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Asesoramiento en gestión empresarial de Actividades con Valor Añadido

Asesoramiento en gestión empresarial de Actividades con Valor Añadido

Fundada en 2010 en Barcelona, asienta su objeto social en este tipo de mercado por ver una oportunidad de negocio “y una importante necesidad en el entorno de las pymes en cuanto al asesoramiento en algunas actividades concretas como líneas estratégicas, carencias en temas de planificación, temas societarios o asesoramiento financiero”, asegura Fernández.

Con un capital inicial de unos 150.000 euros arrancó Actividades con Valor Añadido, una empresa que hasta 2012 había conseguido crecer un 20% anual, y desde 2012 hasta la actualidad “se ha mantenido” dada la situación económica.

Sus servicios se realizan en Barcelona, pero también tiene clientes en Marruecos, Italia y Brasil, “siempre que sean pequeñas o medianas empresas”. José Antonio recibe la ayuda de un segundo empleado para llevar a cabo la gestión del negocio, pero también contrata servicios de manera externa especializados “en marketing, producción y organización industrial”, incide Fernández, quien asegura que el servicio más demandado es el asesoramiento de alternativas financieras al mercado de la banca.

“Estar vinculados al mundo de las pymes durante muchos años hace que tengamos un conocimiento de las empresas. Nos acercamos mucho a la propiedad, pretendemos dar una solución a un problema societario a través de la empresa”, concluye Fernández.

Actividades con Valor Añadido asienta las claves del éxito de su negocio en la confianza y la implicación con sus clientes.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta