Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Arturo Fernández abandona la Presidencia de CEIM

Arturo Fernández abandona la Presidencia de CEIM

Fernández fue acusado de ser uno de los usuarios de las tarjetas B de Caja Madrid el pasado mes de octubre. En concreto, gastó 37.300 euros (ya devueltos), motivo por el cual anunció su salida de la Confederación Empresarial madrileña en el mes de diciembre. Eso sí, lo haría una vez hubiese cumplido con los objetivos prometidos como la elaboración de los nuevos estatutos.

El todavía presidente de CEIM anunciaba hace unos días que dejaría su puesto en la Confederación el 18 de diciembre, un día después de las elecciones para renovar la presidencia de la CEOE, de la cual era ‘número dos’ hasta poner su cargo a disposición de la patronal.

Llegado el día, la Junta Directiva tendrá lugar a las 17.00 horas donde se formalizará la renuncia y el vicepresidente primero de la organización quedará nombrado como presidente en funciones. Convocará así elecciones para poder sustituir a Fernández.

La polémica surgida en torno a las ‘tarjetas black’ se ha cobrado otras dimisiones como la del secretario general de UGT de Madrid, José Ricardo Martínez.

Paralelamente a este asunto, los negocios de Fernández no estaban pasando por el mejor momento. Es el caso de Madrid, el Grupo Cantoblanco renunció a prestar servicios de cafetería de la Asamblea de Madrid, del que era adjudicatario el propio Fernández y fue declarado en concurso de acreedores.

Asimismo, le ha salpicado la aparición de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como ‘El Pequeño Nicolás’, ya que, entre otras cosas, se ha conocido que fue su apoderado en la última asamblea de CEIM.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta