Esta empresa ofrece las últimas novedades en diseños de productos para el jardín

Artículos para jardinería de Cerámicas Perona

Cerámicas Perona es “una empresa con una larga trayectoria, dedicada al sector de la jardinería y la decoración”, comenta Félix Perona, responsable de la empresa.

Artículos para jardinería de Cerámicas Perona Artículos para jardinería en Cerámicas Perona
  • linkedin
  • google+

Esta empresa desarrolla su actividad ofreciendo productos para jardinería, viverismo, paisajismo, arquitectura de la decoración, interiorismo, complementos y proyectos urbanos, soportes y anejos al arte floral, estilismo y hogar.

Cerámicas Perona se crea en 1963. “Al principio fabricabamos de todo un poco y con el tiempo nos fuimos especializando en el sector de la jardinería y la decoración”, explica Félix.

La base de la creación de todos sus productos se sustenta principalmente en tres pilares fundamentales, el diseño, la investigación y la creatividad. La empresa se mantiene siempre a la vanguardia en la fabricación con tecnología de última generación aunque, preservando los procesos artesanales, todo con exhaustivos criterios de controles de calidad.

Cerámicas Perona desde su nacimiento hasta los años 80 experimentó un crecimiento muy rápido, aunque luego se fue ralentizando debido sobre todo a la adaptación a la economía. “Hoy en día los productos que más demandan nuestros clientes son los de gran volumen para exterior y los más pequeños para interior”, asegura Félix.

Desde 1967 Cerámicas Perona está presente en todo el territorio nacional y en Portugal. También se pueden encontrar sus productos de jardinería en el resto de países europeos, con la intención en un futuro de abrir mercado en otros continentes.

Las claves del éxito de Cerámicas Perona “consisten en ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, buen servicio y precios ajustados”, concluye Félix.