Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector

Artículos de rizo personalizados de Creart Osona

Creart Osona es una empresa que se dedica “a la fabricación y comercialización de artículos de rizo para baño, bebés, cocina y playa”, explica Antonio Parramón, gerente del negocio. 

Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector Creart Osona es una empresa con carácter joven, dedicada a la fabricación de artículos de rizo en algodón 100%
  • linkedin
  • google+

La empresa se funda en 1992 de la mano de tres socios, quienes decidieron crear un negocio en este sector “por propia experiencia”. Para ello, tuvieron que realizar una inversión de unos 3.000 euros. Hoy, con más de 30 años de experiencia en el sector, han conseguido que su negocio crezca un 5% de media anual hasta el periodo del 2008 y cerrar el ejercicio del 2013 con un millón de euros en facturación.  

Un total de ocho empleados conforman el equipo de Creart Osona, que, sin duda, trabajan a contrarreloj para que todos sus productos queden impecables cara al consumidor final. Sus principales clientes son “aquel público que necesite artículos de rizo, desde tiendas de baño a tiendas de bebé, a hostelería, tiendas de deportes, centros de estética y belleza, etc.”, cuenta Antonio.

Entre sus servicios se ofrecen artículos de rizo “personalizados, con los logotipos de los clientes”, añade. Fabrican desde toallas hasta baberos, pasando por delantales de cocina, albornoces para el baño, pantuflas a conjunto, capitas para bebés, arrullos, fundas de camilla para Spa’s, toallas de playa y muchos otros artículos fabricados en rizo.

El más demandado hasta la actualidad son las toallas de baño. “Somos especialistas en producciones personalizadas a pequeñas cantidades, a pequeña escala”, asegura Antonio, quien apunta a las claves del éxito de su negocio a “la exclusividad, la garantía de ser un producto fabricado en España y el equipo”.