Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Arranca la VI Edición BBVA Open Talent

Arranca la VI Edición BBVA Open Talent


Si eres un emprendedor que derrocha talento e innovación, puedes apuntarte a través de un formulario que deberás rellenar aportando toda la documentación necesaria: un vídeo de dos minutos explicando el proyecto y una presentación de tu negocio en formato PDF. El plazo para presentar tu proyecto finaliza el 10 de junio a las 11 horas.


¿Qué proyectos pueden presentarse?


Para formar parte del concurso BBVA Open Talent debes cumplir los siguientes requisitos:


  • Debes ser una startup innovadora de base tecnológica


  • Tu startup tendrá que estar en funcionamiento o al menor tener como mínimo una ‘beta’ o demo disponible del negocio.


  • No tendrás que haber recibido una cantidad superior a 1,5 millones de euros de financiación en el último año y no haber facturado una cantidad superior a un millón de euros al año. `


  • Tienes que haber constituido el proyecto con fecha posterior al 1 de abril de 2010.


Los premios de BBVA Open Talent


Los finalistas se beneficiarán de más de 180.000 euros que destina BBVA a repartir entre los proyectos seleccionados. También tendrán la posibilidad de crear un proyecto en común junto a la entidad bancaria además de disfrutar de un programa de actividades y reuniones con expertos y business angels en startups.


Las dos categorías del concurso


  • New Banking: esta área hace referencia a aquellos proyectos que utilizan las nuevas tecnologías del mundo digital para crear una manera distinta de formar y proveer servicios financieros dirigidos al cliente y con el afán de mejorar su experiencia. Abarca sectores como las aplicaciones, banca móvil, nuevos servicios para clientes de banca, nuevas formas de relación con clientes, marketing, fidelización, plataformas abiertas, banca nativa, mobile commerce, etc.


  • Digital Life: acoge a proyectos que desarrollen tecnologías innovadoras y tengan algún tipo de relación con la sociedad, plataformas tecnológicas, e-commerce, e-business, redes sociales, entre otros.


Novedades en la VI Edición BBVA Opel Talent

Además de las dos categorías anteriores añadidas en esta sexta edición y las tres competiciones regionales BBVA Opel Talent Europa, BBVA Opel Talent Centro-américa y BBVA Opel Talent Norteamérica, habrá seis ganadores y seis subcampeones.


Cada una de las tres competiciones regionales tendrán 10 finalistas por categoría. De entre ellos, quedarán sólo dos ganadores, uno por cada categoría y edición. Además, se escogerán dos finalistas más (subcampeones) por categoría y edición.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta