Los días 18 y 19 de febrero Madrid reunirá a más de 15.000 emprendedores y pymes

Arranca la V Edición de Salón MiEmpresa

Un evento multitudinario está a punto de ocurrir en Madrid, y es que la V Edición de Salón MiEmpresa abrirá sus puertas del 18 al 19 de febrero para dar entrada a más de 15.000 emprendedores y empresarios que durante dos días compartirán espacio y debates con más de 250 ponentes.

Arranca la V Edición de Salón MiEmpresaArranca la V Edición de Salón MiEmpresa
  • linkedin
  • google+

Asimismo, unas 80 instituciones y empresas expondrán sus productos y servicios a lo largo de estas dos intensas jornadas con un programa que abarcará todo el ciclo de vida de una empresa, desde su creación, desarrollo, crecimiento y consolidación en el mercado.

El evento se desarrollará en seis salas temáticas (Construye tu éxito, Creación de empresas, Desarrollo & consolidación, Internacionalización, TIC y Franquicias) donde los mejores expertos del panorama nacional compartirán con el público sus conocimientos y sus experiencias profesionales.

Entre los más de 250 expertos se encuentran los nombres de Iñaki Arrola, Santiago Barbadillo, Ramón Blanco, Pino Bethencourt, Carlos Blanco, Agustin Cuenca, François Derbaix, Marta Esteve, Alejandro Fernández Luengo, Javier García, Elena Gómez de Pozuelo, Luis Martín Cabiedes, Javier Megías o Carlota Pi Amorós, entre otros muchos.