Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Arquitectura y Empresa, la revista online más actual del sector

Arquitectura y Empresa, la revista online más actual del sector


Esta empresa se fundó el pasado año por cuatro socios arquitectos, siendo Julio Gómez -socio fundador- quien lidera el proyecto. “Arquitectura y Empresa no es una revista de arquitectos para arquitectos solo, sino que ofrece información también para gente que es externa, como pueden ser empresarios, emprendedores, etc.”, cuenta Daniel.


“La idea de este proyecto surge a raíz de unas charlas con personas del mundo empresarial que buscaban en internet información de este tipo y no la encontraban. Así es como nace esta revista, para ocupar un nicho de mercado vacío en el mercado”, añade.


Esta revista va dirigida principalmente a “arquitectos, estudiantes de arquitectura, gente del mundo de la empresa y a emprendedores”, una revista que necesitó de una inversión valorada en unos 1.000 euros de capital inicial.


Este proyecto ha logrado un gran crecimiento en estos meses, ya que “aunque todavía estamos lejos del objetivo que sería llegar 1.000 lectores diarios, estamos teniendo un crecimiento geométrico”, asegura Martín, quien aclara que la revista online tiene lectores en España pero también recibe visitas de otros lugares como de Estados Unidos y Sudamérica.


El modelo de negocio obtiene sus beneficios “de la publicidad y de la tienda online. Dentro de los servicios para arquitectos que estamos ofreciendo hay un web de concursos y una tienda online donde vendemos productos sobre arquitectura”.


Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Daniel alude a que “en general, el 100% de las revistas donde escriben arquitectos son solo para este gremio y nuestra vocación es todo lo contrario, sin dejar de ofrecer información para arquitectos pero también para otros sectores.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta