Se abre el plazo de inscripción desde el 17 de enero hasta el 1 de marzo

¡Apúntate a los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales!

La VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores sociales abre su plazo de inscripción del 17 de enero que permanecerá abierto hasta el 1 de marzo, fecha del cierre de la convocatoria. El objetivo de estos galardones es dar visibilidad a proyectos que inspiren a la sociedad.

Los ganadores recibirán una dotación de 3.000 euros por proyectoJóvenes emprendedores en la pasada edición
  • linkedin
  • google+


Estos reconocimientos son organizan anualmente por la Universidad Europea junto con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laurate Foundation. 



Estos proyectos deben estar dirigidos por jóvenes de entre 18 y 29 años e ir destinados al cambio social basado en la equidad, justicia o protección del medioambiente. De entre todos los participantes, serán 10 las iniciativas elegidas, que deberán tener al menos seis meses de andadura.



Los criterios de selección seguirá los siguientes parámetros: capacidad para gestionar un proyecto viable, estrategias de movilización social efectivas, y por último, el impacto que pueda tener el proyecto en la comunidad donde lo vayan a llevar a cabo.



El premio total es de 30.000 euros , 3.000 euros por cada proyecto de los diez seleccionados. Además, durante el primer año la universidad pone a disposición de los ganadores un encuentro formativo en Madrid con todos los gastos pagados. Este evento tiene como objetivo el networking entre los galardonados a nivel nacional e internacional, que se poducirá a través de un curso para emprendedores sociales basado en la experiencia global de YouthActionNet.



Recuerda que tienes hasta el 1 de marzo para apuntarte, y durante la primera semana de junio saldrá la publicación de los ganadores. Aquí encontrarlas las bases de inscripción a los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales.