Tienes de plazo hasta el 31 de julio para presentar tu propuesta

¡Apúntate a la II edición de Selección de EIEmprendedores!

¿Tienes un proyecto innovador entre manos? ¡El programa International Start-Up 2014 te está esperando! Aquellos emprendedores que deseen presentar su propuesta innovadora, podrán hacerlo hasta el 31 de mayo a través del formulario facilitado en la web del evento.

Tienes de plazo hasta el 31 de julio para presentar tu propuesta La II Edición de 'Selección de EIEmprendedores dispone de 23 plaza para los proyectos más innovadores
  • linkedin
  • google+


El Instituto Europeo para el Emprendimiento (IEI) pone 23 plazas a disposición de los candidatos, los cuales podrán acceder a una financiación de hasta 500.000 euros por empresa, gracias a un acuerdo firmado con Banco Popular.



La organización llevará a cabo un proceso de selección conocido como “Selection Weekend” que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de septiembre. Todos los proyectos tendrán tres minutos para defender su idea y su plan de negocio.



Jurado y audiencia eligirán a los seleccionados a través de un evento que se emitirá en streaming. Para los usuarios de Twitter, estos deberán utilizar el hangstag #eiemprendedor y darle a favorito al proyecto que más os guste.



De esta manera, los tres proyecto más votados se clasificaran directamente para formar parte del programa #eiemprendedores del International Start-Up 2014.



La selección se compone de dos fases, una primera denominada “Launch”, en la que el proyecto seleccionado disfrutará durante 3 meses de hasta 30.000€ de financiación, hospedaje, asesoramiento empresarial, apoyo y formación para lanzar su negocio. Y una segunda conocida como “Boost”, en la que la posibilidad de financiación para el crecimiento del proyecto empresarial puede ascender hasta los 500.000 euros.