Cursos oficiales

Aprovecha la Semana Sage de Infocif para formarte en programas de contabilidad

Conseguir tu Diploma Oficial de Contaplus, Nominaplus y Facturaplus ahora es posible de la mano de Infocif, con precios reducidos durante la Semana Sage de nuestro canal de cursos online.

Cursos oficialesConseguir tu Diploma Oficial en Contaplus, Nominaplus o Facturaplus ahora es posible de la mano de Infocif
  • linkedin
  • google+

Se trata de los programas de contabilidad y gestión más demandados por las empresas y, en Infocif, contamos con sus versiones actualizadas a 2015 para que amplíes y certifiques tu formación en Contaplus, Nominaplus y Facturaplus. Podrás especializarte y conseguir el Diploma Oficial de SAGE con la orientación de los propios tutores de la empresa creadora del software.

Con una experiencia de más de 40 años, Sage es la única compañía que tiene la capacidad de ofrecer soluciones de gestión a todos los negocios o empresas, sin importar su tamaño, sector de actividad, el número de empleados o la inversión que se quiera realizar.

Desde la solución más sencilla y económica, para que los autónomos puedan llevar sus cuentas, hasta la gestión integral de todos los procesos de negocio de una gran compañía, Sage se adapta al 100% a las necesidades de los clientes.

Si quieres especializarte en la materia, en el canal de cursos de Aprendum-Infocif podrás encontrar diferentes opciones formativas de contabilidad y gestión con SAGE. Con nuestros cursos online desde el nivel introductorio hasta los de especialización en sus diferentes programas, podrás introducirte en la materia y llegar a adquirir capacidades completas para desenvolverte profesionalmente en este ámbito.

Y, lo mejor, en todas ellas contarás con el Diploma Oficial expedido por Sage y podrás practicar lo aprendido durante todo un año de acceso a su versión educativa.

¿Quieres convertirte en todo un experto en este campo? No lo dudes e infórmate de las mejores ofertas de los cursos online que te ofrecemos en Infocif, a precios reducidos para que puedas acceder a cualquier curso que te interese.