Infocif da acceso gratuito a las sociedades creadas cada día en toda España

¡Aprovecha el Registro Mercantil para aumentar tus ventas!

La información de todas las empresas nuevas creadas en España desde 2009, con los datos más relevantes y para descargar. Este servicio gratuito de Infocif facilita a las empresas la gestión de una potente base de datos gratuita de potenciales clientes y competidores, poniendo al alcance de los empresarios una herramienta para vender más y tomar decisiones comerciales y estratégicas.

¡Aprovecha el Registro Mercantil para aumentar tus ventas!¡Aprovecha el Registro Mercantil para aumentar tus ventas!
  • linkedin
  • google+

Las grandes empresas internacionales están utilizando toda su capacidad para generar bases de datos con el objetivo de analizar toda la información interna y externa de que pueden disponer para explotarla en sus campañas de marketing, estudiar el comportamiento de sus clientes y analizar las estrategias de la competencia.

Multinacionales del sector del consumo gestionan grandes cantidades de datos que recogen en sus establecimientos y grandes compañías de todo el mundo analizan ingentes volúmenes de información para fijar sus estrategias competitivas en el mercado.

Esta estrategia innovadora, sin embargo, suele ser muy cara de implementar, por lo que los negocios con un tamaño menor se veían imposibilitados para utilizarla. Sin embargo Infocif, la Red Social de Empresas, ha creado un servicio novedoso que permite a empresas y autónomos utilizar grandes cantidades de datos de empresas nuevas para aumentar sus ventas.

El servicio Empresas Nuevas Creadas de Infocif da acceso gratuito a la información de todas las empresas inscritas en España desde 2009. Con los datos que encontrarás en Infocif, que incluyen la dirección física del nuevo negocio, podrás remitir a esa nueva sociedad un catálogo con tus productos, enviar a un comercial o simplemente mandarle una carta de bienvenida para desearle éxito.

Una gran fuente de valor de este servicio de Infocif es la posibilidad de llevar un registro en tiempo real de los negocios creados en el mismo sector y en la misma zona que nuestra propia empresa, de modo que puede utilizarse como un indicador adelantado de la competencia real y potencial que vamos a sufrir.

Con este servicio puedes disponer de todas las empresas nuevas creadas en España desde 2009, día a día y en cada una de las provincias españolas. No tiene ningún coste y se gestiona con la máxima rapidez, ya que los datos están disponibles el día siguiente a la aparición de la inscripción de la empresa en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

La aplicación permite descargar directamente las empresas creadas cada día en cada provincia española, con lo que pueden agregarse los datos y utilizarse de forma cómoda como una base de datos generada por la propia la empresa.