mundoFranquicia afrontará todos los gastos necesarios para el crecimiento de las firmas

Aprovecha el primer fondo de inversión para franquicias y expande tu negocio

Conseguir futuros franquiciados para expandir tu negocio será a partir de ahora más fácil con el primer fondo de inversión que mundoFranquicia consulting ha constituido para afrontar y fomentar la expansión de redes de franquicias.

Aprovecha un nuevo fondo de inversores para expandir tu empresa como franquiciaConvierte tu empresa en franquicia con el fondo de inversión de mundoFranquicia
  • linkedin
  • google+

MundoFranquicia ha creado una nueva división en la compañía a modo de fondo de inversión con el que pretende apoyar la expansión de este modelo de negocio desde una posición activa de socio inversor y estratégico.

Fondo de inversión para franquicias

La cogestión de la fase de expansión propuesta por este nuevo fondo está dirigida de forma exclusiva a empresas cuyos proyectos de franquicia hubieran sido realizados con anterioridad por la consultora.

mundoFranquicia participará accionarialmente en la gestora de franquicias que se “constituiría para acometer el crecimiento y que afrontará todas las inversiones y gastos correspondientes a la expansión de la firma”, explica la consultoría.

En el momento de iniciar la expansión, el fondo asumirá de forma íntegra la inversión que requiere el plan de desarrollo, ejerciendo las funciones propias de un departamento externo de franquicias y aportando el soporte humano, técnico, documental y virtual necesarios que se precisa en este tipo de crecimiento comercial asociado.

A través de la cogestión de mundoFranquicia, el cliente se beneficiará de una sólida estructura provista de todos los elementos necesarios para la óptima captación, selección e integración de franquiciados a la red.

De igual modo, contará con los programas de marketing, formación, asistencia y control de los asociados, establecidos por la consultora.

La decisión de poner en funcionamiento mundoFranquicia inversión, es una de las apuestas más ambiciosas de la compañía, con el objetivo de aportar un valor diferencial a la manera de hacer franquicia en España y diferenciarse de la competencia.