Con los productos que estabas buscando

Aprovecha el Black Friday en Infocif

Por fin ha llegado el ‘Black Friday’. Una de las tradiciones más divertidas de los Estados Unidos ha aterrizado en España e Infocif, la Red Social de Empresas, se suma a la iniciativa con los mejores productos, al mejor precio.

Aprovecha el Black Friday en InfocifAprovecha el Black Friday en Infocif
  • linkedin
  • google+

Infocif pone a tu alcance una increíble Minimoto Sport Azul capaz de alcanzar los 65 kilómetros por hora. Además, cuenta con sistema de seguridad y frenos de disco. Esta magnífica ‘pocket bike’ puede ser tuya por sólo 159 euros.

Si lo tuyo es tener la última tecnología al mejor precio, ponemos a tu disposición un Smartphone Cubot S308. Este teléfono es ‘low cost’ y, sin embargo, incorpora una cámara de fotos de 13 Mpx, además de un procesador Quad Core. Cuenta con un sistema operativo Android 4.2 y una pantalla de cinco pulgadas. Será tuyo por 185 euros.

Para aquellos preocupados por su imagen también tenemos el producto adecuado. Se trata de una Plancha de pelo GHD Eclipse Professional Stylere. Es un accesorio de la marca más prestigiosa del mercado, capaz de generar un perfecto planchado de pelo y peinados para todo tipo de cabellos. Su precio, una ganga: 190 euros.

Para aquellos que esperan ampliar la familia, Infocif tiene una Cuna con encanto para bebés color oro y de diseño único. Este mobiliario infantil para bebés tiene unas dimensiones de 120 x 60 cm y está fabricado en tablero de fibras lacado.

Además, no nos olvidamos de las necesidades de las empresas y los autónomos. Como siempre tienes disponibles los Informes de Infocif, con una gama de análisis adaptada a cada necesidad, con la que conocerás la capacidad de pago y solvencia de posibles clientes y proveedores.