Cursos de verano

¡Aprende inglés en Dublín con los cursos de Disfruting Shop!

Viajar y aprender inglés siempre ha sido una buena combinación para disfrutar de unas vacaciones de verano en el extranjero. En Disfruting Shop, tienda online de venta de productos, puedes encontrar cursos de inglés en Dublín a buen precio, pagándolo en cómodas cuotas y sin intereses. ¿Te animas a aprender a inglés? 

Cursos de verano En Disfruting Shop puedes encontrar cursos de inglés en Dublín a buen precio y pagándolo en cómodas cuotas
  • linkedin
  • google+

Con el curso ‘Lenguage & Succes’ en Dublín podrás realizar un curso de inglés intensivo de 25 horas lectivas por semana combinadas con las clases tradicionales, además de sesiones de conversación. Este programa se lleva a cabo en Dun Laoghaire, ciudad costera situada a 12 kilómetros al sur de Dublín donde se encuentra uno de los puertos marítimos de la capital irlandesa.

Anímate a aprender inglés por tan solo 10 cuotas de 115 euros al mes. ¿Qué incluye el precio? Además de las 25 horas lectivas incluye 2 horas semanales de conversación, 3 horas semanales de ‘one to one’, pack de bienvenida, matrícula, examen de nivel y materiales, certificado de finalización de programa y acceso gratuito a internet en la academia.

Otra opción para aprender inglés es el curso de verano ‘Golden Summer Programme’, un programa que dura tres semanas (julio) y se desarrolla en Monkstown, una localidad situada en la costa de Irlanda. Por tan solo 10 cuotas de 270 euros al mes podrás disfrutar de un programa internacional en compañía de alumnos de diferentes nacionalidades, acompañado también de profesores y monitores nativos que facilitarán que los alumnos se sientan en un clima de total inmersión.

¿Qué incluye este programa? Billete de avión de ida y vuelta, traslados al aeropuerto, estancia de tres semanas, pack de bienvenida (mapas, información de la zona), alojamiento en familia nativa con pensión completa, 15 horas de sesiones lectivas semanales, examen de nivel y materiales didácticos, integración con alumnos irlandeses, abono de tranporte, certificado de realización del curso e informe de este, 3 actividades de tarde-noche semanales, una excursión e mediodía y una de día completo por semana, un monitor sin coste cada 15 estudiantes, mochila y camiseta de la Escuela, pulsera con teléfono 24 horas y seguro de viaje y asistencia médica.

Por último, el programa ‘Golden Summer Programme’ también se lleva a cabo en la localidad costera de Monkstown, en Dublín. Durante tres semanas de agosto podrás aprender inglés y divertirte por tan solo 10 cuotas de 290 euros.

Este programa incluye también el billete de avión de ida y vuelta, traslados al aeropuerto, estancia de tres semanas, pack de bienvenida (mapas, información de la zona), alojamiento en familia nativa con pensión completa, 15 horas de sesiones lectivas semanales, examen de nivel y materiales didácticos, abono de transporte, certificado de realización del curso e informe de este, 3 actividades de tarde-noche semanales, una excursión e mediodía y una de día completo por semana, acceso a internet en el centro de estudios, un monitor sin coste cada 15 estudiantes y pulsera con teléfono 24 horas y seguro de viaje y asistencia médica.