Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aprende idiomas este verano en el Centro de Estudios Albanta

Aprende idiomas este verano en el Centro de Estudios Albanta

Disponen de tres centros repartidos en distintos puntos de la ciudad de Valencia, tres centros que se abrieron en 2003, 2010 y 2013 de la mano de Raúl y su hermano Juanjo. Ambos habían trabajado como profesores particulares durante años y por experiencia y profesión deciden emprender en el sector educativo montando su propia academia: Centro de Estudios Albanta.

Con un capital inicial de unos 30.000 euros ponen en marcha un negocio que ha conseguido crecer hasta la actualidad. “En 2007 hubo un salto cualitativo porque conseguimos homologarnos como centro por el Servicio Valenciano de Empleo (SERVEF)”, comenta Iranzo. Un salto que ha ido recogiendo sus frutos para conseguir cerrar 2013 con unos 200.000 euros de facturación.

Sus principales clientes son “clientes del barrio, empresas y consultoras de formación”, quienes son atendidos por los nueve empleados que forman parte del equipo de Centro de Estudios Albanta.

Entre sus servicios se encuentran dos áreas de negocio diferenciadas. Por un lado está la formación privada y por otro la formación subvencionada. “Este verano estamos preparando cursos de idiomas para nuestros alumnos”, explica Iranzo.

Las claves del éxito de Centro de Estudios Albanta se encuentran en el trabajo bien hecho y en la buena intención que ponen al hacer su trabajo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta