Con el programa HENKÔ ‘Life Balance & Surf’

Aprende a emprender haciendo surf y yoga

¿Aprender a emprender practicando surf? ¿O haciendo yoga? Sí, has leído bien. Ahora puedes encontrar tu camino emprendedor mediante estos dos deportes con el nuevo programa HENKÔ ‘Life Balance & Surf’. Un programa formativo para aquellas personas que quieran adquirir estas habilidades para desarrollar su propio proyecto. 

Con el programa HENKÔ ‘Life Balance & Surf’Aprender a emprender practicando surf con el nuevo programa HENKÔ ‘Life Balance & Surf’
  • linkedin
  • google+

Con este programa podrás vivir una experiencia en la que combinarás la práctica de surf, 'mindfulness' y el yoga, ya que HENKÔ tiene el objetivo de ayudar a las personas a iniciar su camino de autodescubrimiento personal, estudiar sus debilidades y fortaleces y aprender a hacer frente a retos y desafíos que nuevos proyectos empresariales.

Seleccionado por Zinc Shower

Este programa formativo fue seleccionado por Zinc Shower, el mayor evento de economía creativa y colaborativa, calificándolo como uno de los proyectos más innovadores de esta edición 2015. Asimismo, la clave de HENKÖ se encuentra en la gran analogía existente entre el surf, la meditación y el desarrollo de proyectos.

A través de este programa, que dura tres intensos días, los participantes estarán acompañados por mentores y descubrirán mediante talleres prácticos, trabajo en grupo, ejercicios de yoga y meditación y sesiones prácticas de surf las capacidades de autoconocimiento, resiliencia, concentración, atención, motivación y liderazgo.

Según sus organizadores, el programa HENKÖ aporta el equilibrio imprescindible entre el surf, la meditación y la obtención de capacidades clave para emprender y alcanzar el equilibrio vital.

Abierto el plazo de inscripción

¿Te atreves a vivir una nueva aventura? No te lo pienses más y participa en esta segunda edición HENKÖ que se celebrará los próximos días 18, 19, 20 y 21 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de Viana do Castelo, en Portugal.

Por su parte, el equipo HENKÖ ya ultima los detalles de su participación en Zinc Shower 2015, evento en el que ha sido seleccionado como uno de los 87 proyectos más innovadores.