Autoescuelas Equis se dedica a facilitar permisos de conducir e impartir cursos profesionales de este sector

Aprende a conducir en Alcázar de San Juan con Autoescuelas Equis

La empresa nace en 1980 en el municipio ciudadrealeño de Alcázar de San Juan. José llevaba cuatro años trabajando en el sector hasta que, por experiencia, decidió abrir un negocio que estuviese “en su tierra”.

Un negocio que consiguió arrancar con una inversión aproximada de unos 2 millones de las antiguas pesetas y que año tras año ha conseguido crecer hasta un 15%. “Empecé yo solo y ahora ya somos siete trabajadores”, apunta José.

Entre sus servicios ofrecen formación para todo tipo de permisos de conducir para coches, motos, camiones o autobuses y cursos como puede ser el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) de mercancías peligrosas, recuperación de permisos de conducir y recuperación de puntos, entre otros.

Sus principales clientes son los profesionales del sector y el cliente a nivel individual, quienes en la actualidad están demandando el carnet de camión y los certificados de aptitud profesional para ser camionero y conductor de autobuses.

Para saber en qué se diferencia el negocio frente a la competencia, José alude a “la experiencia de los años en el sector” y al haber conseguido posicionarse “como referente en el sector de la provincia de Ciudad Real”. Las claves del éxito de Autoescuelas Equis residen en la seriedad y la profesionalidad.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*