Aprende cómo puedes rentabilizar Google Plus para tu negocio

Aprende cómo puedes rentabilizar Google Plus para tu negocio

¿Cómo crear una cuenta?

Con una cuenta en Google Plus las empresas, de igual forma que en otras redes sociales como Facebook o Twitter, pueden crear una página vinculada a su firma, negocio o blog.

Para abrir una cuenta en esta red social, la única acción a realizar es crear una cuenta de Gmail y, de forma automática queda activada una cuenta en Google Plus.

¿Qué aspectos hay que incluir?

1-La cuenta de Google Plus estará destinada a promocionar la marca de la empresa, vender un producto, promocionar eventos o diversos negocios y puede ser administrada por las personas que decida el creador o empresario.

2- Su empleo está orientado a crear comunidad alrededor de inquietudes, intereses y otros aspectos relacionados con la cultura, el aprendizaje y formación, así para los negocios.

3- Configurar una portada atractiva es un aspecto fundamental, comenta Roinmar Duran, quien recomienda que la imagen que se coloca en primer plano debe mostrar las características del sitio web para que los usuarios que entren en la página reconozcan con facilidad aquello que la empresa va a aportar y cuál es su dedicación, con sólo una primera mirada.

4-Los contenidos deben ser únicos, diferentes y exclusivos, con las palabras clave en negrita y hay que añadir un resumen del contenido que los usuarios van a encontrar en el interior de la página. También es efectivo añadir viñetas para que quede todo el contenido bien estructurado.

5- Compartir comentarios, recomendar y poner ejemplos de personas que han hablado bien sobre la página de la empresa es muy valorado por los motores de búsqueda de Google, que posicionan mejor aquellas webs o blogs en las que detectan una participación continua, al considerarlas sitios activos.

6-Para conseguir más seguidores es muy productivo participar en las comunidades de Internet donde esté el público objetivo de la empresa, aunque también es recomendable hacerlo en otras diferentes al interés de la empresa, para poder captar a otros clientes.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.