Llegará a España el 26 de junio

Apple Watch: Diez cosas que podrás hacer con él en tu muñeca

El Apple Watch ya casi está aquí. El reloj inteligente de alta precisión, tan fácil de usar como el iPhone o el Mac y que permite comunicarse de forma más íntima e inmediata, llegará a España el 26 de junio con tres modelos diferentes y podrá ser personalizado para adaptarse al gusto de cada usuario.

Descubre diez cosas que puedes hacer con un Apple Watch en tu muñecaImagen: Apple
  • linkedin
  • google+

La ‘niña bonita’ de Apple, que estará disponible en Online Store, en todas sus tiendas físicas y en determinados distribuidores autorizados de la marca, deberá estar conectado a un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOs 8.2 o posterior para poder funcionar.

El Apple Watch tiene un sistema de carga inalámbrico, por inducción y, la pantalla del reloj está cubierta de cristal de zafiro, por lo que es “casi imposible de rallar con accidentes o roces convencionales”.

Los usuarios podrán elegir entre tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition. Su precio oscilará entre los 349 dólares -unos 312 euros- del diseño más básico a los 10.000 dólares -8.942 euros- del más exclusivo.

Funcionalidades

La pantalla distingue entre ‘toque’ y ‘presión’ e incluso se puede hablar con ‘Siri’, al igual que en el iPhone. Estas son algunas de sus funcionalidades:

1-Sincronizado con el iPhone, muestra la hora exacta con una desviación no superior a 50 milisegundos respecto al estándar mundial. Cuando empieza el horario de verano, el propio reloj se encarga de adelantar la hora o retrasarla cuando llega el invierno, igual que si se cambia de zona horaria.

2- Informará sobre la hora de la próxima reunión, el resultado de un partido, los movimientos de la Bolsa, un mapa en el que indicará la ruta para llegar al destino y el estado del tráfico, que permitirá calcular la duración del traslado, gracias al GPS que lleva incorporado.

3-Alarmas con cuenta atrás y despertador.

4-Temporizador, que permite programar uno o más temporizadores desde la muñeca.

5-Cronómetro, que se podrá iniciar o parar cuando se desee.

6-Pronósticos meteorológicos, la temperatura en cualquier ciudad del mundo.

7- Permite enviar, recibir mensajes, llamadas y correos electrónicos, así como consultar el calendario para revisar las tareas diarias.

8-Cuatro sensores, situados en la cara inferior del reloj, miden la frecuencia cardiaca.

9- Dotado de conexión WIFi directa, que es la que utiliza para conectarse con el iPhone.

10-El Apple Watch no necesita que se instalen aplicaciones para recibir notificaciones, dado que cualquiera que recibamos en el iPhone, aparecerá de forma automática en la pantalla del reloj.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.