El plazo finaliza este 25 de junio

Appcircus y demuestra tu talento para las apps

Por tercer año consecutivo llega a Barcelona Appcircus, un concurso enfocado en la búsqueda de las apps más innovadoras a nivel internacional que se celebrará en la prestigiosa fábrica de Estrella Damm.

Appcircus y demuestra tu talento para las appsAppcircus y demuestra tu talento para las apps
  • linkedin
  • google+

De entre todos los proyectos que presenten su candidatura serán elegidos 10 finalistas, que tendrán tres minutos para exponer el talento de sus aplicaciones ante el jurado y el público asistente. Esta iniciativa acogerá a cualquier startup o empresa que desee presentar su solicitud de manera gratuita antes de que finalice el plazo, este 25 de junio.

¿Qué aplicaciones se pueden presentar?

Cualquiera de las apps participantes tendrán que funcionar en cualquier plataforma, ya que sea desde una tablet o dispositivo móvil, eso sí, tendrán que estar vinculadas con los sectores de la moda, la salud, juegos o business.

La app que que sea seleccionada por el jurado, compuesto por profesionales del sector, recibirá como premio una nominación a los Mobile Premier Awards 2016, los premios de reconocido prestigio a nivel internacional del mundo de las apps. Este certamen se celebra una vez al año en Barcelona durante el Mobile World Congress.

El recorrido de Appcircus

La iniciativa Appcircus reúne a la comunidad de app makers mediante sus eventos y su plataforma online de incubación de proyectos. Desde que arrancó esta propuesta innovadora han conseguido organizar más de 150 eventos en unos 35 países distintos así como registrar más de 20.000 usuarios en su comunidad.

Appcircus destaca por dar visibilidad a nuevas aplicaciones tanto a nivel local como global.

Para aquellos interesados en participar deberán inscribirse en este enlace antes del 25 de junio a las 11.59 horas, fecha en la que finalizará el plazo de inscripción.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.