Nueva aplicación de Carrefour

Una app para mejorar la experiencia de compra en el hipermercado

La cadena de hipermercados Carrefour ha lanzado una nueva aplicación pensando en sus clientes con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus usuarios, además de ofrecerles descuentos y promociones a través de sus smartphones y tablets. 

A través de smartphones y tabletsCarrefour ha lanzado una nueva aplicación para mejorar la experiencia de compra de sus usuarios
  • linkedin
  • google+

Según explica la compañía en un comunicado, esta nueva app se ha lanzado con la finalidad de facilitar la accesibilidad, la orientación al consumidor, la innovación y potenciar la mejora de la experiencia de compra de los clientes, así como cubrir las necesidades de los nuevos hábitos de consumo.

La descarga de esta nueva aplicación podrá hacerse de manera gratuita, ya sea desde Google Play como del Apple Store. Además de ser gratuita, indicará a los clientes de Carrefour cuáles son las tiendas más cercanas teniendo en cuenta la ubicación del usuario, asi como sus planos de acceso, novedades y servicios. También mostrará los folletos que estén en vigor, recibir los nuevos e incluso generar nuevas listas de compra.

‘Mi Carrefour’, al alcance de los usuarios

La app de la cadena de supermercados dará la opción a sus clientes de hacerse socios del Club Carrefour, informarse sobre el saldo de los descuentos acumulados y reunir cupones para usarlos en los supermercados con tan solo enseñar el móvil o la tablet en la caja registradora.

Asimismo, esta nueva aplicación incorpora información sobre las tarjetas de fidelización y descuentos. De este modo, el cliente de la cadena de hipermercados cuenta con la opción de reunir esos descuentos (mediante su Smartphone o tablet), a los que tendrá acceso como socio del Club Carrefour o posible beneficiario de los planes de ayuda de la empresa.

Su apuesta para el 2015

La cadena francesa de supermercados acumuló 1.249 millones de euros de beneficio neto en 2014 y, según informó la compañía, incrementará su inversión este año con el objetivo de modernizar sus establecimientos y fomentar su expansión.