Durante esta jornada gratuita se debatirá sobre emprendimiento, smart cities y turismo entre otro temas

The App Date llega a Valencia con Blablacar, minube, Gowex y From the Bench como ponentes

The App Date, el evento de referencia sobre apps en España, llega a Valencia y lo hace de la mano de pesos pesados como Blablacar, minube, Gowex o From the Bench que compartirán con la audiencia las claves del sector.

The App Date llega a Valencia con Blablacar, minube, Gowex y From the Bench como ponentesThe App Date se celebra una vez al mes en Madrid
  • linkedin
  • google+

La edición valenciana de The App Date tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero en el edificio Veles e Vents, en el Muelle de la Aduana s/n. El evento se dividirá en cuatro bloques: Smart Cities, El ejemplo de éxito de Fantasy Manager (From the Bench), Cómo emprender con apps y las aplicaciones en el Turismo.

Hasta la ciudad del Turia viajarán David Cremades, CEO de From The Bench - empresa creadora de éxitos como Fantasy Manager y NBA Manager y que cuentan con más de 30 millones de descargas - el fundador de Blablacar - iniciativa de viajes en coches compartidos - el responsable de comunicación de minube - app española más descargada en el sector de turismo global - y el CEO de Gowex Mobile - compañías que facilita la extensión del wifi en las ciudades españolas.

Este evento es de entrada gratuita hasta completar aforo. Para asistir es necesario solicitar una invitación en la zona de entradas de la página web de The App Date Valencia.