Formación profesional de calidad

Aplaza tu curso online de Infocif con Disfruting

Infocif, la red social de empresas, está revolucionando el acceso a la formación de calidad de la mano de Aprendum. Queremos hacer asequible a todo el mundo la posibilidad de conseguir una buena formación a través del método de pago a plazos de Disfruting.

Formación de calidadInfocif te permite tener acceso a la formación de calidad de la mano de Aprendum
  • linkedin
  • google+

Infocif ha creado recientemente la primera plataforma especializada en cursos online para empresas y emprendedores, pero no nos hemos quedado ahí. Un nuevo giro de tuerca permitirá el acceso a la formación a personas que ahora podrán pagarla en cómodos plazos. Gracias a ello, adquirir la formación más completa -con certificación universitaria, homologada, baremable para oposiciones y bolsas de trabajo y/o con créditos ECTS- te será más sencillo que nunca.

El sistema permite aplazar los pagos desde 30 días hasta 6 meses y en una sola cuota o en varias mensualidades, tú eres quien decide. Como todo lo que realizamos junto a Aprendum, el proceso es fácil e intuitivo y cuentas con canales de atención al cliente siempre que los necesites.

Además, con Disfruting la operativa de solicitud de financiación es completamente online y basta con completar los datos personales. Sin preguntas de tipo confidencial, costes adicionales, ni letra pequeña. Sólo se necesita una tarjeta de crédito o débito a través de la que realizar los pagos y un teléfono móvil.

Con Infocif, estudiar online es cada vez más fácil. Podrás calcular tus plazos y cuotas de financiación de forma inmediata y totalmente online, hacer el curso desde el momento de compra y posponer o fraccionar el pago del mismo en los plazos que decidas. ¿A qué esperas?

La formación de calidad ahora está a tu alcance. No dudes en apuntarte a los cursos que te ofrece Infocif a través de este enlace.