Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Apartamentos turísticos en Salamanca de Apartamentos Toro 33

Apartamentos turísticos en Salamanca de Apartamentos Toro 33

En estos apartamentos los clientes podrán disfrutar con la máxima comodidad del alojamiento en un entorno de inmenso valor histórico, cultural, arquitectónico, gastronómico y de ocio, ayudando así a tener una maravillosa estancia en la ciudad de Salamanca.

Apartamentos Toro 33 poseen las mejores calidades y comodidades para su escapada de fin de semana, vacaciones o trabajo. Totalmente equipados para su máxima independencia, “son apartamentos amplios, no es el típico estudio o aparta-hotel. En estos apartamentos puedes estar viviendo largas estancias haciendo vida normal”, comenta Carlos.

Esta empresa familiar lleva un año en funcionamiento. “Decidimos reconvertirnos, el sector del turismo es de las pocas cosas que en estos momentos está funcionando bien en España cada vez con más visitantes por año. Salamanca es una ciudad con mucho encanto, por ello elegimos una ubicación inmejorable, para poder competir con otras ofertas hoteleras”, asegura el empresario.

Al empezar desde cero, los porcentajes de crecimiento están siendo elevados. “Nosotros estamos muy satisfechos con su funcionamiento». Para fomentar la estancia de los clientes, están creando promociones para darle a los apartamentos un valor añadido, ofreciendo también visitas guiadas y otros servicios.

Como puntos fuertes con los que cuenta Apartamentos Toro 33, destacan la ubicación, que es inmejorable, unas instalaciones nuevas, la independencia y la amplitud de los apartamentos. “Las claves de nuestro éxito son modernizarnos, reconvertirnos e intentar hacer cosas nuevas respecto al turismo tradicional de un hotel de toda la vida”, asegura Carlos

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta