Es uno de los proyectos de la primera edición de Lanzadera

Anna Lozabai abre ‘showroom’ en Madrid

Anna Lozabai, uno de los proyectos ganadores de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, ha abierto su showroom en Madrid. La firma de moda, que ofrece prendas exclusivas, a medida, con patrones diferentes y telas de primera calidad, se acerca en este nuevo espacio físico a sus clientas para una atención más directa y personalizada. 

 Anna Lozabai abre ‘showroom’ en Madrid Anna Lozabai abre ‘showroom’ en Madrid
  • linkedin
  • google+

Con la apertura del showroom, Anna Lozabai, la primera modista 2.0, amplía y consolida su modelo de negocio, que hasta ahora era completamente online a través de la web interactiva.

El showroom permitirá a las clientas no sólo personalizar las prendas y elegir entre diferentes patrones y telas de alta calidad, sino también apreciar in situ los acabados y los modelos, sin perder esa marca diferencial de Anna Lozabai, que ofrece a las mujeres la posibilidad de que ellas mismas contribuyan a la creación del diseño de su prenda y además confeccionarla a su medida sin importar su morfología. Una manera de individualizar la moda, con el asesoramiento de profesionales y modistas tradicionales.

La fundadora y CEO de Anna Lozabai, Ana García, explica que “con la puesta en marcha de nuestro showroom damos apoyo offline a nuestra plataforma online. Hemos mejorado nuestros servicios, ofreciendo ambas posibilidades a las clientas, generando así la confianza de que, tanto los diseños como los tejidos, cumplen con la calidad exigida de nuestra firma”.

Además, asegura que “la interacción que la clienta hace en la web se hace ahora también físicamente. Se podrá probar los patrones, elegir los tejidos, se le tomarán sus medidas y le mostraremos digitalmente el resultado de su propio diseño”.

Anna Lozabai, que cuenta con un equipo de seis personas, ha creado desde el lanzamiento de su primera colección el pasado mes de marzo, un total de 263 diseños estándar para mujeres que, a través de la web, pueden personalizarlos a su gusto y decidir también el largo de la prenda, cómo quieren el cuello o las mangas, entre otras muchas opciones.

Una alternativa coherente a la búsqueda de poder vestir con las últimas tendencias y que rompe con la polémica de la imposición de las tallas del mercado actual. La colección cuenta con diferentes vestidos, faldas, pantalones, blusas, chaquetas y abrigos. En tan sólo siete meses, desde su lanzamiento, más de 100 mujeres ya han adquirido alguna de las prendas a través de la web, que ha superado las 20.000 visitas.

Anna Lozabai y Lanzadera

Anna Lozabai fue una de las empresas ganadoras de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig. “Durante el desarrollo del programa, conseguí reforzar la empresa y abrir la tienda online en marzo con la primera colección, con nuevas pautas de pedido y configuración de tallas y una apuesta innovadora: poner la moda al servicio de la mujer para que, independientemente de su fisionomía, talla o altura, puedan acceder a ella” explica García.