Las grandes distribuidoras dan el pésame por la muerte del presidente de El Corte Inglés

Anged califica a Isidoro Álvarez de “referente indiscutible” del comercio

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución ha mostrado su "más sentido" pésame por el fallecimiento del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, "referente indiscutible del sector del comercio en España".

Anged califica a Isidoro Álvarez de “referente indiscutible” del comercioAnged califica a Isidoro Álvarez de “referente indiscutible” del comercio
  • linkedin
  • google+

La Junta Directiva de ANGED y sus empresas asociadas han expresado, en un comunicado, su "más profundo reconocimiento al extraordinario trabajo desarrollado por Álvarez en la modernización y transformación de la distribución española y su enorme aportación a la generación de riqueza, empleo y al desarrollo de las ciudades españolas".

Asimismo, la asociación ha agradecido "su siempre decidido espíritu de apoyo y colaboración con el progreso asociativo del sector y de los diferentes ámbitos de la cultura, la empresa, la economía, la educación y la investigación en España".

ANGED, además, ha destacado su "reseñable liderazgo e infatigable capacidad de trabajo al frente de El Corte Inglés dejarán un recuerdo imborrable para la sociedad española".