Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Amazon te busca tus repuestos de coche

Amazon te busca tus repuestos de coche


Este nuevo buscador ya está en marcha y según asegura la compañía norteamericana dispone de un catálogo de más de 1,1 millones de productos. El funcionamiento de Part Finder es muy sencillo, simplemente tendrás que introducir en la plataforma el año de fabricación del vehículo, la marca y el modelo y aparecerán todos los repuestos disponibles y organizados por categorías, aunque también dispone de un buscador para agilizar la búsqueda.


Asimismo, Amazon.es afirma tener en su inventario piezas y accesorios para más de 350 marcas de automóviles, además de piezas compatibles con cerca de 23.000 modelos distintos de vehículos.


En este sentido, Amazon continúa con la expansión de la empresa abriendo nuevas vías de negocio como fue el caso de su alianza con Correos para ampliar sus puntos de entrega, o su servicio de reparto a través de la compañía de taxis Flywheel.


En cuanto a su acuerdo comercial con Correos, gracias a éste Amazon ampliará su red de distribución en más de 2.400 puntos, que son las oficinas postales que tiene Correos repartidas por España.


A este respecto, desde Amazon aseguran que la entrega en puntos de recogida se ha convertido en la opción preferida para muchos consumidores.


En cuanto o su servicio de reparto con taxis, Amazon, después de que durante las Navidades de 2013 sus entregas registraran repetidos retrasos, la compañía de comercio electrónico decidió buscar alternativas a sus repartidores habituales (United Parcel Service Inc, FedEx y el Servicio Postal de Estados Unidos) encontrando un socio insólito: la compañía de taxis Flywheel, que en la actualidad opera en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles y Seattle.


Por otro lado, a través de este sistema de reparto Amazon también buscaría reducir los costes de envío, encarecidos por las compañías de transporte en un 8,9% respecto al año anterior.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta