Amplía artículos de electrónica, hogar y deportes

Amazon inaugura su temporada de rebajas con descuentos del 40%

Las rebajas también han llegado a Amazon. La plataforma de comercio electrónico ofrecerá cientos de miles de productos con descuentos de hasta un 40% con el inicio de las rebajas de invierno. Una novedad será que, por primera vez, la compañía incorporará nuevos productos en áreas como electrónica, informática, hogar, deportes, salud y cuidado personal y bricolaje, entre otras.

Amplía artículos de electrónica, hogar y deportesAmazon ofrecerá cientos de miles de productos con descuentos de hasta un 40% con el inicio de las rebajas
  • linkedin
  • google+

En el caso de las rebajas de Amazon Moda –previstas hasta el 28 de febrero- se incluirán descuentos en más de 300.000 productos de ropa de importantes marcas del sector textil: Desigual, Dockers, Converse, Levi’s, Timberland, Pepe Jeans, Brooks Brothers, Scotch and Soda o 7 For All Man Kind.

Pero no solo en el área de moda se incluirán grandes descuentos. Los clientes también podrán encontrar hasta un 40% de rebaja en secciones como el calzado, relojería y joyería de importantes marcas como Casio, Nixon, Timex o Pandora. Otros 10.000 productos del hogar, electrónica, bricolaje, salud y cuidado personal y deportes ofrecerán descuentos de hasta el 20% que finalizarán el 25 de enero.

Por otro lado, el club de compras de la compañía, Amazon BuyVIP, ofrecerá descuentos a sus usuarios de hasta el 75% en primeras marcas, donde se incluirán descuentos especiales en productos de ropa de nieve, gafas de sol o botas de invierno.

En cuanto a la política de devolución, la compañía de comercio electrónico da la posibilidad de que sus clientes realicen todas las compras que deseen en un solo clic y también que puedan recibir los productos donde quieran. En el caso de las compras de artículos de moda superiores a 19 euros los envíos serán gratuitos.

Respecto a las devoluciones de ropa o zapatos se llevarán a cabo de manera gratuita. Los clientes tendrán que entrar en el web, imprimir su etiqueta de devolución y un mensajero será el encargado de recoger el paquete en la dirección que el usuario indique y sin coste adicional.