Amazon estrena una tienda especializada en palos para ‘selfies’

Amazon estrena una tienda especializada en palos para selfies

Los palos para realizar ‘selfies’ se han popularizado de forma masiva en los últimos meses e incluso fueron uno de los productos más regalados durante las pasadas Navidades. Las redes sociales han ayudado de forma muy importante a difundir ese tipo de imágenes y, con ellas, estos artilugios, que facilitan situar el teléfono móvil o cámara de fotos a mayor distancia para realizar autofotos.

El éxito de los palos de ‘selfies’ está fuera de cualquier duda. De hecho, la propia Amazon explica que esta categoría de artículos está en la posición número 14 de la tienda electrónica del gigante del comercio electrónico, después de que en el último trimestre de 2014 crecieran las ventas un 370%.

Todo tipo de accesorios

La tienda especializada en palos de ‘selfies’ de Amazon dispone de más de 300 modelos de estos artilugios, tanto para ser utilizados con teléfonos móviles como cámaras. La tienda de palos de ‘selfies’ de Amazon.es recoge dispositivos con Bluetooth, extensibles, universales y también específicos para la famosa videocámara de acción GoPro.

En el área de accesorios para estos dispositivos también ofrece mandos a distancia y objetivos para teléfonos móviles. Además de para las cámaras GoPro, el usuarios puede buscar palos específicos para teléfonos iPhone y Samsung, además de dispositivos universales.

También impresoras

Este apartado de la tienda española de Amazon incluye también accesorios relacionados con las autofotos, como impresoras fotográficas para pasar a papel las imágenes, así como marcos y álbumes de fotos para guardar los ‘selfies’.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*