Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Amancio Ortega, Juan Roig y Belén Frau, los mejores jefes de España

Amancio Ortega, Juan Roig y Belén Frau, los mejores jefes de España

En la ‘Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar’, destacan como firmas elegidas y más deseadas para ejercer la actividad profesional Google, Mercadona, por este orden, aunque el gigante de la informática consigue más de la mitad de los votos, situándose en un 55,8%.

 

Líderes empresariales

 

Amancio Ortega, con un 29,4% de los votos, Belén Frau, con el 24,9% y, Juan Roig, con un 22,9% encabezan el ranking. Les siguen María Garaña, de El Corte Inglés, Florentino Pérez, de ACS, Rosa Oriol, de Tous, Esther Koplowitz, de FCC e Isak Andic, de Mango.

 

Empresas más deseadas

 

Google se convierte en el líder indiscutible en todas las categorías, siguiéndoles muy de cerca L’Oreal (51,8%) y Mercadona (49,2%), como las que los encuestados consideran que serían en las que trabajarían más felices, para continuar con Apple, Microsoft, Carrefour, Clinique, Hipercor y Shiseido.

 

Mejores jefes

 

En el mundo del deporte, Rafa Nadal, ha sido el que ha obtenido el mayor número de votos entre los encuestados, que lo han elegido como el mejor jefe que se puede tener, con un porcentaje superior al resto. Pau Gasol, Iker Casillas, Vicente del Bosque, Pep Guardiola, Andrés Iniesta, Fernando Alonso, Mar Márquez, Mireia Belmonte y la ex gimnasta Almudena Cid completan el ‘top ten’ del sector.

 

En el ámbito de la comunicación, el 28,9% de los españoles, eligen a Jordi Évole como el mejor jefe, situando en segundo lugar, a Arturo Valls, seguido de El Gran Wyoming y Andreu Buenafuente. Los primeros puestos se ven completados por Pablo Motos, Carlos Sobera, Jesús Vázquez o Eduardo Punset e Iñaki Gabilondo.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta