Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Alvarno anuncia la apertura de su próxima tienda en Madrid

Alvarno anuncia la apertura de su próxima tienda en Madrid

Cuatro años después de su primer desfile, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, creadores de Alvarno, verán cumplido su sueño el próximo mes de diciembre abriendo las puertas de esa primera tienda. Un nuevo espacio situado en la Calle Hermosilla, en el que las clientas tendrán la oportunidad de adquirir las colecciones prêt-à-porter, reservar una cita personalizada para las líneas de Costura y Novias, así como encontrar una selección de piezas y accesorios que alvarno-pablo-curto_0.jpgrepresentan el estilo y savoir faire de Alvarno.

“Estamos entusiasmados por poder atender las peticiones de nuestras clientas en la tienda, donde podremos ofrecer el universo ALVARNO en toda su extensión” afirma Castejón.

“Es un paso definitivo en la evolución de la marca. Queremos que las clientas encuentren en nuestra tienda un lugar inspirador donde puedan vestirse de manera especial en todas las ocasiones”, comenta Maillard.

Esta firma nace de la fusión de las mentes de dos genios de la moda como son Álvaro y Arnaud, quienes gracias a sus años de experiencia por separado y en común, han visto cómo su marca ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los iconos de la moda a nivel mundial. Eligen Madrid para empezar su andadura pero siempre con una visión internacional que es de donde proceden. “La Luz de Madrid y el Espíritu de París” es su leit motiv.

boceto_2_0.png

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta