• linkedin
  • google+

Según explican estos emprendedores, Alterkeys nació para dar una respuesta a aquellas personas que no se conforman con la forma tradicional de viajar; entre impersonales hoteles y anónimas guías de viaje.

Alterkeys es una plataforma digital que pone en contacto a gente que quiere alquilar una habitación de su casa, con huéspedes que buscan una forma alternativa y más económica de viajar.

En la web se podrá ver el perfil de la habitación ofertada, que incluye fotos, características, normas de la casa…, además de comentarios de los anteriores inquilinos, tanto sobre el alojamiento como del anfitrión.

Por otro lado, el anfitrión también podrá acceder al perfil del posible inquilino, en el que sus anteriores anfitriones también pueden dejar comentarios sobre él.

Los anfitriones contarán con un seguro que cubrirá cualquier imprevisto ocasionado por el huésped, así como éste no tendrá que pagar al arrendatario hasta 24h después de su llegada, pudiendo anular la reserva y el pago ante cualquier circunstancia no pactada e indeseada.