SP 2012 Serveis Inmobiliaris se dedica al alquiler vacacional y a la venta y compra de inmuebles

Alquiler de apartamentos en la costa de SP 2012 Serveis Inmobiliaris

Sus servicios están enfocados al alquiler de apartamentos con servicios adicionales incluidos. “Es un tipo de apartahotel donde los apartamentos pertenecen a unos propietarios y que nosotros arrendamos. Pueden disponer de piscina, servicios de toallas, etc”, cuenta Sandra.

Esta emprendedora catalana se aventuró a crear su propio negocio en 2012 ya que, al haber trabajado en el mismo sector, contaba con la experiencia y el conocimiento del mercado oportuno para emprender por sí misma.

Fue así como, tras dejar su anterior empleo y comprobar la situación crítica de la venta de alojamientos, llegó a la conclusión de que “la mejor solución era ofrecer el servicio del alquiler de viviendas”, comenta Flores. Ella y un segundo socio realizaron una inversión de unos 4.000 euros, seguida de una segunda ronda de unos 3.000 para gastos de infraestructuras.

La oficina de esta empresa está ubicada en San Carlos de la Rápita, un municipio de Tarragona, donde disponen de los distintos alojamientos de alquiler así como en algunos pueblos del alrededor de la zona.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*