Presidente de Telefónica y CEC

Alierta apoya a Rosell para repetir al frente de CEOE

César Alierta, presidente de Telefónica y del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC), ha dado su apoyo explícito a Juan Rosell como candidato para repetir en la presidencia de la CEOE.

Alierta apoya a Rosell para repetir al frente de CEOEAlierta apoya a Rosell para repetir al frente de CEOE
  • linkedin
  • google+

Alierta ha resaltado, a escasamente una semana de las elecciones en CEOE, que la experiencia de Rosell en el ámbito de la empresa familiar es "la mejor garantía de mandato eficaz al frente de la CEOE". En su opinión, la gestión del Rosell en la Confederación ha supuesto "importantes pasos para mejorar su eficiencia" y una defensa "eficaz" de los intereses de las empresas, sobre todo, a la hora de contener los costes laborales unitarios.

Tras este mensaje de continuidad en la patronal, Alierta ha mostrado el "compromiso y disposición" de la CEC a trabajar conjuntamente con la CEOE. "Las organizaciones empresariales tenemos que estar todas unidas", ha dicho, para a renglón seguido señalar: "Esta jornada va a servir para reforzar más los lazos entre las dos organizaciones porque los objetivos son comunes". "La CEOE debe y va a jugar un papel fundamental", ha apostillado.