Segunda marca más vendida en España

Álex de la Iglesia dirige “Putos españoles”, el primer spot de bq

La marca española de móviles bq, que hasta la fecha había optado por no invertir en publicidad ha lanzado su primer spot publicitario para televisión que además ha contado con la dirección de Álex de la Iglesia.

Álex de la Iglesia dirige “Putos españoles”, el primer spot de bqbq
  • linkedin
  • google+

“Fucking spaniards” o “putos españoles” es la frase que más se repite durante el anuncio para poner de relevancia la capacidad de bq de ofrecer alta tecnología a un precio mucho menor que el resto de su competencia.

bq es una compañía íntegramente española que prevé facturar 200 millones para 2014, el doble que el año pasado. Asimismo, esta empresa cuenta con una plantilla de más de 800 personas, todo un récord si tenemos en cuenta que bq se creó hace cuatro años como se puede observar en el perfil de Infocif.

Asimismo, durante el último año, bq fue la segunda empresa de telefonía que más terminales vendió en España, por detrás de Samsung y por delante del gigante Apple. Por otro lado, es destacable comentar que además de móviles, esta empresa española comercializa tablets, libros electrónicos, impresoras 3D y productos de robótica para niños.