Celebra 30 años en el sector de la seguridad

Alarmas y el sistema de seguridad para tu negocio de Segurinter

Segurinter lleva 30 años protegiendo hogares y negocios con un sistema de seguridad que incorpora las últimas tecnologías del sector. “Intentamos dar un servicio de valor al cliente no simplemente instalándole una alarma, sino también haciendo auditorias de seguridad para el cliente y ver qué riesgos hay en su negocio”, explica Jonathan, director de Tecnologías de la Información. 

Celebra 30 años en el sector de la seguridad Segur Inter es una empresa que ofrece sistemas de seguridad de alarmas para empresas de cualquier sector
  • linkedin
  • google+

“Somos cinco ingenieros en plantilla y tenemos directores de seguridad que analizan los riesgos que tiene la empresa de nuestro cliente, y a partir de ahí les hacemos un plan de seguridad que pueda incorporar los sistemas necesarios para su negocio”, añade.

Segurinter fue fundada por Antonio Molina en 1984 dándose de alta como autónomo, pero “la empresa creció y cambió a una S.L. en la que tuvo que invertir unos 150.000 euros para conseguir la homologación como empresa de seguridad”, recuerda Jonathan.

En la actualidad son unos 30 empleados que consiguen con gran esfuerzo y dedicación que la empresa crezca un 10% cada año.

Jonathan explica qué servicios ofrece Segur Inter: “Nosotros desarrollamos nuestro propio software para poder adaptarnos a las últimas tecnologías, por eso, tenemos desde el producto más básico como son las alarmas estándares hasta productos más complejos como videoanálisis”. Este último servicio consiste en analizar, por ejemplo, la seguridad de un almacén, vigilando los vehículos que entran y las personas autorizadas para su entrada.

La seriedad y la profesionalidad de la plantilla son, según el ingeniero, las dos características que les diferencian frente a la competencia. “Tenemos un equipo de ingenieros que están en investigación y desarrollo, y esto no es habitual en empresas de seguridad”, añade.

Por ello, las claves del éxito de Segurinter las encontramos “en la honestidad, la confianza que damos al cliente y el valor añadido” que les aportan con sus departamentos de calidad que testean bien los productos antes de ofrecérselos al cliente final.