Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Alain Afflelou abre 10 nuevas ópticas en España

Alain Afflelou abre 10 nuevas ópticas en España

Según informa la compañía óptica en un comunicado, la expansión ha puesto mayor énfasis en la zona de Cataluña, donde se ha inaugurado dos nuevas ópticas en Cerdanyola del Vallés y Esplugues de Llobregat (Barcelona).

El resto de aperturas se han distribuido de la siguiente manera: dos establecimientos en Getxo y Barakaldo (Vizcaya); una óptica en Estepona (Málaga) y otra en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); otra nueva en Arrecife (Lanzarote); una más en Las Palmas de Gran Canaria y por último otra en un centro comercial de Albacete y en el municipio valenciano de Torrent.

Según Eva Ivars, directora general de la firma, “estos 10 nuevos establecimientos nos siguen posicionando como referentes en el sector óptico”, asegurando que este proceso «nos permiten continuar ampliando también la red de gabinetes de audiología propios”.

Características de los establecimientos

Las diez nuevas aperturas continúan manteniendo la misma política de accesibilidad del producto al público, ofreciendo establecimientos con espacios amplios y luminosos, con un equipamiento óptimo de última generación.

Cuatro de los diez establecimientos provienen del Proyecto Adelante, la fórmula de intraemprendimiento adoptada por Alain Afflelou que incluye la posibilidad de que emprendedores se conviertan en franquiciados de la marca. «El año pinta muy bien para nosotros, ya estamos ultimando las próximas aperturas en Dos Hermanas (Sevilla), Barcelona o Bilbao«, asegura Ivars.

La directora general de la firma insiste en haber demostrado “ofrecer condiciones inigualables y apoyo constante al franquiciado”, lo que les ha permitido continuar “creciendo”. “No hemos descuidado ni un segundo los valores de profesionalidad que queremos trasladar a nuestro público y que ha permitido que las cifras de venta sigan creciendo», concluye.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta