Nuevo producto Infocif

Ajusta tus precios al riesgo de tus clientes con los Informes Comerciales

Conocer el riesgo de tus clientes es un paso fundamental para no poner en peligro tu negocio con impagos en tus facturas. Por ello, es importante ajustar el precio al riesgo de tus clientes con el nuevo producto de Infocif: los Informes Comerciales.

Nuevo producto InfocifLos Informes Comerciales de Infocif te ofrecen una información completa y detallada para la toma de decisiones
  • linkedin
  • google+

Estos informes comerciales te garantizan obtener información completa y detallada sobre tus clientes además de aportar un gran valor estratégico para la toma de decisiones de tu empresa. Así, te ayudarán a establecer tu política de precios en función de la probabilidad de impago y a conocer también la probabilidad de retraso en el pago.

La característica que convierte en únicos a estos informes es que te ofrecen un compromiso de financiación, es decir, dispones de un importe aprobado para financiarte con efectos comerciales de la empresa analizada.

Asimismo, este nuevo producto de Infocif te aportará seguridad y confianza en tus clientes puesto que nuestros analistas cuentan con los mejores resultados: tan sólo un 0,15% de moro. Al estar elaborados por expertos analistas, cuentan con una garantía de éxito en la toma de decisiones comerciales.

Informes personalizados

Estos informes se llevan a cabo expresamente para cada empresa que lo solicite, de manera totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades. De esta manera, podrás conocer de primera mano las incidencias publicadas sobre los clientes que desees someter a estudio.

Los informes comerciales de Infocif nacen con el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir éxito en sus ventas, ventas seguras a clientes actuales y a otros clientes futuros.

Visibilidad para tu negocio garantizada

Desde Infocif te garantizamos visibilidad para tu empresa, ya que tendrás la oportunidad de aparecer en nuestro apartado de Noticias y así mostrar tus productos o servicios. Actualmente contamos ya con unas 70.000 visitas diarias.

Además, podrás también beneficiarte de nuestro servicio de Catalogo de Infocif para subir tus productos o servicios y poder llegar a más clientes.