Los aspirantes deben tener entre 18 y 26 años

Air Nostrum busca a jóvenes para sus vuelos regionales

Air Nostrum contratará personal para sus vuelos regionales, en concreto, tripulantes de cabina de pasajeros, a quienes incorporará a su plantilla. Continúa su gira por España y el viernes, 30 de enero, en Valencia realizará las entrevistas para seleccionar a los candidatos más adecuados  

Air Nostrum continúa su gira por España para contratar a jóvenes para sus vuelos regionalesImagen: Air Nostrum
  • linkedin
  • google+


Requisitos candidatos



Los aspirantes que acudan al hotel NH Center, a las 9,00 horas, deben cumplir los siguientes requisitos para poder incorporarse a la plantilla de la aerolínea, franquicia de Iberia para vuelos regionales:



1-Tener entre 18 y 26 años.



2-Dominio fluido del inglés.



3-Haber cursado el primer curso de bachillerato o ciclo formativo de grado medio o superior.



4-No se exige experiencia laboral previa.



5-Altura media entre 1,65 y 1,80 metros, para mujeres, y entre 1,70 y 1,80 metros, para hombres.



6-Buena presencia.



7- Saber nadar.



Proceso de selección



Los interesados en presentarse a los procesos de selección deberán inscribirse en la oferta de jornada de puertas abiertas publicada en la página web de la compañía, así como introducir su currículum vitae en http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/.



Durante la entrevista deberán entregar la documentación correspondiente compuesta por dos fotografías de tamaño carnet, una de cuerpo entero, fotocopia del DNI y, en caso de no tener nacionalidad española, el permiso de residencia y de trabajo, tres copias del currículum y una certificación de los estudios realizados.



Certificado de vuelo



Los candidatos que tras presentarse a la selección superen la entrevista personal, así como las pruebas psicotécnicas, podrán realizar un curso específico, durante cuarenta y cinco días, para recibir la formación necesaria.



Tras finalizar los estudios, les será entregado un certificado de vuelo, que irá acompañado de las habilitaciones que les permitirán realizar su trabajo en los aviones de la compañía.    



Beneficios



La empresa, que acaba de cumplir 20 años, tiene 1.500 trabajadores y una facturación superior a los 400 millones de euros. Los datos exactos del ejercicio serán difundidos tras presentar el informe de auditoría.