Sustituye a Jacques Pieraerts

Agustín Martín, nuevo presidente y consejero delegado de Toyota España

La marca de automóviles japonesa Toyota ha decidido nombrar a Agustin Martin como nuevo presidente y consejero delegado de Toyota España, sustituyendo así a Jacques Pieraerts, que mantenía este cargo desde hace cinco años. 

Sustituye a Jacques Pieraerts Martín vuelve a España después de pasar varios años en la sede central de Toyota en Europa
  • linkedin
  • google+

Martín vuelve a España después de pasar varios años en la sede central de Toyota en Europa, situada en Bruselas, donde ha ejercido puestos de responsabilidad en el área de Marketing, primero como product manager y luego como director del departamento.

Ante su nombramiento, el nuevo presidente de la compañía en el mercado español afirma que su objetivo será aprovechar las oportunidades que brinde la situación económica. "Hay que ser conscientes del rol que jugamos como generadores de confianza", añade.

Pieraerts, por su parte, se trasladará a Bruselas y desde el próximo mes de enero se convertirá en vicepresidente de Comunicación y Asuntos Externos y Medioambientales, donde será el responsable de las relaciones de la empresa con los organismos europeos, así como con la patronal de fabricantes (Acea), de la organización de los salones del automóvil y de las presentaciones de producto