Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Agromet, maquinaria agrícola multilabor

Agromet, maquinaria agrícola multilabor

Según nos comentó Tajada, la agricultura tradicional está pasando de moda, y ahora las nuevas tendencias se centran en intentar condensar varias labores en una misma máquina, capaz de hacer dos o tres labores a la vez.

“Aquello que antes se hacía pasando tres veces el tractor, ahora se hace en una sola pasada”, afirmó este empresario, que añadió que además se ahorra en carburantes y se contamina menos.

Con 20 años de antigüedad y 10.000 máquinas en el mercado, Agromet es sin duda una de las empresas de maquinaria agrícola de referencia en España, desde donde ha dado ya el salto Europa, África y América Latina.

De sus inicios como empresa reparación de maquinaria, poco a poco han ido ampliando sus horizontes, hasta el punto actual, en el que exportan entorno al 45-50% de la producción a más de diez países, según nos aseguró Tajada.

Por otro lado, Agromet está especialmente orgullosa de la alta calidad de su maquinaria, la cual tiene incluso patentes propias.

Asimismo, este director comercial nos habló de la gran importancia de estar “continuamente innovando, para sacar al mercado nuevos productos que sean más positivos para la nueva agricultura”.

Para terminar, Tajada quiso insistir en las grandes ventajas de invertir en este tipo de maquinaria de nueva generación, que en su opinión, favorecen tanto el ahorro que “se amortizan solas”.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta