Ofrece destinos de habla portuguesa como Portugal, Brasil, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Mozambique, Angola o Macao.

Agencia de viajes especializada en Portugal en Lusoviajes

Lusoviajes es una “agencia de viajes minorista/mayorista que ofrece sus servicios en la preparación de viajes tanto a nivel individual como de grupo, elaborando propuestas únicas y personalizadas” a destinos de habla portuguesa, explica Helder, socio de la empresa.

Agencia de viajes especializada en Portugal en LusoviajesAgencia de viajes especializada en el mercado portugués en Lusoviajes
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se crea en 2010 y está compuesta por dos socios expertos profesionales del turismo que ya se dedicaban a este sector. Tras darse cuenta de que en España no había una oferta como la que querían lanzar, vieron la oportunidad debido a la nacionalidad portuguesa de Helder, de dedicarse exclusivamente a trabajar con destinos de lengua portuguesa.

“Conocemos los destinos con los que trabajamos por eso hemos apostado por crear nuestro propio negocio”, señala. Para iniciar Lusoviajes invirtieron un capital de 7.000 euros. “Además del dinero, hemos invertido durante los dos primeros años muchas horas de trabajo para que la empresa fuera creciendo”, explica Helder.

Por ello, se muestra muy optimista, ya que desde el nacimiento de la empresa el crecimiento se ha ido multiplicando por dos cada año. Entre los destinos de habla portuguesa que ofrece esta empresa encontramos Portugal, Brasil, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Mozambique, Angola y Macao.

También trabajan en esos mismo mercados para traer turistas a Europa. El mercado en el que tienen más crecimiento es el de Brasil, donde ofrecen circuitos por Europa. Por el contrario, en el mercado español lo que más demandan es Madeira y Azores, seguidas de Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe.

La principal característica de Lusoviajes es el amplio conocimiento del destino que han adquirido durante todos los años de experiencia, lo que hace que puedan confirmar una amplia gama de propuestas. “Nosotros antes de vender ya hemos estado en el destino, por lo que podemos reunir todos los servicios que se necesitan durante un viaje ahorrando tiempo y facilitando la reserva de nuestros clientes”, explica Helder.

Las claves del éxito de Lusoviajes son “vendemos lo que conocemos y por eso nos buscan, porque somos los que mejor satisfacemos todos los deseos de nuestros clientes y los que ofrecemos las mejores condiciones”, concluye Helder.