Esta iniciativa se lleva a cabo desde hace tres años por distintas ciudades de España

Afterwork en La Granja: sin traje y sin corbata

¿Te apetece una reunión de empresarios sin traje y sin corbata? ¡En ‘Afterwork en La Granja’ puedes hacerlo! Se trata de una etapa de encuentros empresariales promovida por la Fundación Ciudades Sostenibles “con el objetivo de practicar el networking con otros empresarios para favorecer contactos e intentar conseguir negocio”, explica Juan Carlos Gimeno, presidente de la Fundación. 

Esta iniciativa se lleva a cabo desde hace tres años por distintas ciudades de España Afterwork en La Granja es un encuentro entre empresarios para practicar networking sin traje y sin corbata
  • linkedin
  • google+


Cada mes se reúnen en un restaurante por distintas comunidades autónomas bajo la batuta de Anselmo, un empresario y cocinero que les prepara un plato de arroz acompañado por entrantes postres y vinos de la casa.



“El objetivo de las reuniones es potenciar un nivel de conocimiento de empresarios que a través de un entorno amigable y con una comida limitada a un número de 20 personas, nos permita generar un clima de confianza entre nosotros. Se van presentando uno a uno y vemos qué puntos hay de conexión entre cada uno de ellos”, explica Juan Carlos.  



¡Fuera traje y fuera corbata!



“Si un empresario viene con traje y corbata es porque luego va a hacer algo más. El objetivo es que venga ya sin ninguna posibilidad de enganche posterior a ninguna otra actividad laboral. El ‘afterwork’ es de 14.30 a 17.00 horas, por eso preferimos que vengan sin corbata para poder estar más cómodos”, apunta Gimeno.



La próxima comida se celebra el miércoles 30 de julio en el restaurante Granja Santa Creu en Valencia, a la que pueden acudir empresarios que “viven la realidad cotidiana y que intentan localizar posibles oportunidades de negocio o clientes”, concluye Juan Carlos.