La Asociación de Fabricantes y Distribuidores celebra su congreso el 29 y 30 octubre

Aecoc reunirá a Facebook, Amazon y Vente Privée en Madrid

Facebook, Amazon y Vente Privée son algunas de las empresas que representarán al sector del comercio electrónico en el próximo congreso de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc), que se celebrará el 29 y 30 de octubre en Madrid.

Aecoc reunirá a Facebook, Amazon y Vente Privée en MadridAecoc reunirá a Facebook, Amazon y Vente Privée en Madrid
  • linkedin
  • google+

Aecoc, que reúne a más de 25.000 compañías de alimentación y distribución, dedicará un amplio bloque de su congreso anual al comercio electrónico, un sector que supera los 3.400 millones de euros de facturación y que en España representa un 42 % de las transacciones, según la Comisión Nacional de Mercados y Competencia.

Cómo conectar con el consumidor en el nuevo escenario económico y social y la transformación de las prácticas comerciales con la irrupción de las nuevas tecnologías son algunos de los temas que se tratarán en esta cita, a la que asisten cerca de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales compañías del país.

Entre otros, participarán el director general de Amazon Spain, François Nuyts, quien abordará las claves del éxito de su compañía -gigante mundial de la distribución online- o la vicepresidenta de Facebook EMEA, Nicola Mendelson, quien analizará cómo responder con éxito a un consumidor conectado.

También el cofundador de Vente Privée -una de las mayores empresas en comercio electrónico de moda-, Ilan Benhaim, abordará las claves y tendencias en el "e-commerce" actual.