Fiesta, la famosa fábrica de caramelos, irá a liquidación

Adiós a los caramelos Kojak

El fabricante de caramelos Fiesta irá a la liquidación a petición propia ante la imposibilidad de cumplir el convenio de acreedores aprobado, según ha acordado el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid con fecha 22 de septiembre y que recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Adiós a los caramelos KojakAdiós a los caramelos Kojak
  • linkedin
  • google+

Fiesta es una fabricante de caramelos muy conocido por los consumidores españoles, ya que cuenta con productos tan famosos como las piruletas con forma de corazón y los ‘chupa chups’ con chicle dentro vendidos con la marca Kojak.

De esta forma se deja sin efecto la fase de convenio y se abre la fase de liquidación del concurso; además se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición de Fiesta sobre su patrimonio.

Según recoge el BOE, se ha procedido a la apertura de la sección sexta que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación en el BOE.