Aspiran a un impulso de la economía digital

Adigital respalda a Rosell en las elecciones de la CEOE

Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, ha apoyado al actual presidente de la CEOE y candidato a la reelección, Juan Rosell, en las elecciones de la patronal. Esta organización de empresas online afirma que los objetivos de la candidatura coinciden con la visión de la organización.

Adigital respalda a Rosell en las elecciones de la CEOEAdigital respalda a Rosell en las elecciones de la CEOE
  • linkedin
  • google+

En un comunicado, la junta directiva de Adigital ha indicado que "desde el respeto y la admiración hacia las dos candidaturas" --el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, disputará la reelección a Rosell-- y ante el convencimiento de que el proceso electoral "no hace sino fortalecer la institución", entiende que el proceso de reforma y reestructuración de la institución iniciado bajo la actual Presidencia exige su continuación.

"Un proceso que debe llevar a la CEOE a convertirse en una organización moderna, dinámica y que responda a la realidad del tejido empresarial español, a su presente y su futuro", subraya Adigital, que destaca también que la apuesta que desde la Presidencia de Juan Rosell se está haciendo para aumentar la innovación supone un "fuerte impulso" de la economía digital.