Un mismo producto, diferentes precios

acuerdalo.com, donde el cliente fija el precio

Poner el precio a los productos ya no es una facultad exclusiva de las marcas, como ha puesto de manifiesto la plataforma online acuérdalo.com, donde el cliente tiene el poder de fijar el valor de los artículos. 

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“acuerdalo.com en una tienda online en la que el cliente es el que pone el precio que quiere pagar por cada producto”, explica Juan Carlos Fernández, cofundador de acuérdalo.com, un nuevo sistema de ventas que beneficia tanto al consumidor como al proveedor.

“Se beneficia el cliente porque le damos poder en el proceso de compra y se beneficia el proveedor porque consigue vender productos que de otra manera hubieran dejado sin vender”, señala Fernández quien precisa que acuérdalo.com no es una web de ofertas, de las que se diferencian en que no dejan registro del precio de los productos.

En este sentido, Fernández afirma que de esta manera, las marcas que quieran vender por debajo de su precio habitual, no verán perjudicada su imagen de cara a ventas futuras.

“Muchas empresas, de lo que se quejaban, es de que en alguna ocasión en la que habían hecho una rebaja en una web de descuentos, este precio se quedaba en internet. El problema es que el consumidor, después de haber visto este precio, era reacio a pagar el precio original”, señala Fernández, quien asegura que muchas veces por generar una venta puntual, se reventaba la demanda futura.

En acuérdalo.com los precios nunca se hacen públicos, lo que precisamente permite a las marcas poder vender por debajo del precio original, sin desprestigiar su imagen. Asimismo, todos los precios propuestos por los clientes son negociados, de manera que el mismo producto se puede acabar vendiendo a diferentes precios.

“Nosotros todos los precios que recibimos los negociamos. Ahora, puede ser que el proveedor los acepte todos, algunos o ninguno”, apunta Fernández, quien añade que con la crisis hay empresas a las que se les está quedando stock acumulado, pero que llegaban a no querer venderlo con tal de no bajar los precios, un problema que quedaría resuelto con acuérdalo.com.

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