Plazo de inscripción abierto hasta el 10 de enero

Acelera tu startup con el programa Plug and Play

Gestionar con éxito una startup requiere más que una buena idea y conocimientos tecnológicos” aseguran desde Plug and Play Spain, aceleradora de empresas tecnológicas.

Acelera tu startup con el programa Plug and PlayAcelera tu startup con el programa Plug and Play
  • linkedin
  • google+


Plug and Play Tech Center - matriz original ubicada en Silicon Valley- se define como una comunidad de más de 350 startups cuyo objetivo es ayudar, financiar y acelerar el crecimiento de nuevas y prometedoras compañías tecnológicas.



¿Cómo lo hace? Después de tres décadas de funcionamiento en Estados Unidos, en el año 2012 comenzó sus operaciones Plug and Play Spain, basándose en los conocimientos y recursos de su hermana americana.



El programa, inspirado en la metodología utilizada en Silicon Valley, consta de talleres, charlas, tutorías y asesoramiento para que los emprendedores materialicen sus ideas y optimicen sus modelos de negocio.



Una vez finalizado el training (3 meses), los proyectos presentarán sus propuestas ante la red de inversores de Plug and Play, buscando potenciales socios para el negocio.



Candidatos



Según la organización, los proyectos ideales son aquellos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, sectores de internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.



Recordamos que el plazo de inscripción se cerrará el 10 de enero.



Consulta las bases del programa



Inscríbete en Plug and Play Spain